TW
0

En medio de una expectación inusitada, con casi un centenar de aficionados en la Ciudad Deportiva, Héctor Raúl Cúper dirigió su primera sesión de entrenamiento en su segunda etapa en el Real Mallorca. El técnico argentino ya tiene en mente su debut del próximo domingo en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y no quiere perder más tiempo. Su primera medida ha sido modificar el plan semanal previsto y programar para la jornada de hoy una doble sesión de trabajo, a las 9.30 y 16.30 horas, con el objetivo de conocer lo antes posible al vestuario y que los jugadores asimilen sus conceptos. A la sesión acudió también el preparador físico Juan Manuel Alfano, fiel acompañante de Cúper. El resto de colaboradores serán Damián Amer, que realizará funciones de segundo entrenador, Toni Servera y Pedro Mesquida.

La cita del próximo domingo en la capital hispalense será la primera de un mes de noviembre de órdago, con las visitas ligueras a Sevilla, Zaragoza y Valencia, el desplazamiento copero a Lanzarote y su debut en Son Moix, dentro de diez días, ante el Atlético de Madrid. De cara al encuentro, Cúper no podrá contar con los lesionados Patrick Müller, Marcos Vales y Andrija Delibasic ni los sancionados Fernando Niño, el único superviviente de su anterior etapa, ni Sergio Ballesteros. El técnico deberá recurrir al filial para completar la convocatoria.

La Fundació Reial Mallorca y la Conselleria d'Educació i Cultura del Govern de les Illes Balears presentarán, en un marco de colaboración inscrito en el programa de visitas escolares de la Fundació, un acuerdo mediante el cual se promocionará el acercamiento de los escolares a las instalaciones del Mallorca. A la presentación, que tendrá lugar hoy en Son Moix, acudirán la directora general d'Ordenació i Innovació de la Conselleria d'Educació, Joana Rosselló, y Pau Nadal.