TW
0

2 NAVALCARNERO: Raúl (HH), Óscar (H), Meleiro (H), Àngel (HH), Sépul (HH), Joan (HHH), Gómez (H), Herrero (HH), Miguel Àngel (H), Juanmi (HHH)y Rober (H)
Cambios: Roberto Tomás (H) por Óscar, Nacho (H) por Gómez y Aguilera (H) por Rober.
0 MALLORCA B: Cabrero (H), Camacho (HH), José (H), Miguel Àngel (H), Moreno (HH), Tito (HH), Rigo (HH), Zazo (H), Busi (H), Sebas (H) y Rafita (H)
Cambios: Xisco (H) por Miguel Àngel, Enric Pi (H) por Busi y Luciano (-) por Sebas.
Àrbitro: González Mateu (Colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Meleiro y Miguel Àngel, del Navalcarnero, y a Zazo y Miguel Àngel, del Mallorca B. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Rigo (minuto 67).
Goles:
1-0, minuto 56, Juanmi.
2-0, minuto 87, Joan.

Carlos Aparicio X MADRID
El Navalcarnero se impuso al Mallorca B y prosigue su ascensión en la tabla, todo lo contrario que el filial balear, que se hunde en el pozo de la clasificación. Los mallorquines realizaron una muy buena primera mitad, en la que contaron con hasta tres clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no lo consiguieron. El segundo tiempo fue para el Navalcarnero, que gracias al gol de Juanmi, en el 56, y la expulsión de Rigo, en el 67, no tuvo excesivos problemas para conseguir su tercera victoria de la temporada. Joan sentenció la victoria rojiblanca en los minutos finales. El filial bermellón salió en los primeros minutos decidido a presionar, jugar al fútbol y llevarse los tres puntos de Los Manzanos. Dispuso de dos ocasiones francas para haberse adelantado en el marcador antes del cuarto de hora, con un tiro al palo de Rafita y, posteriormente, con un cabezazo de Sebas, que el lateral izquierdo local Sépul repelió bajo palos. El claro dominio y buen juego visitante continuó y, en el minuto 21, primero Busi y luego Rafita tuvieron una doble ocasión, clarísima, en la que el balón acabó pegando en el larguero y perdiéndose por la línea de fondo.

El Navalcarnero, por su parte, se encontraba perdido y sin ideas en su propio campo, y sólo generó una oportunidad antes del descanso, en un disparo de Juanmi desde fuera del área. Sin embargo, los de Curro Hernández se estiraron tras el descanso, en busca de tres puntos vitales ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Este cambio de mentalidad y actitud en el juego local se tradujo, en el minuto 56, en el primer gol del encuentro, al aprovechar el espigado delantero Juanmi un balón suelto en el área, que remató mordida y a la media vuelta y que entró llorando en la meta de Cabrero. El Mallorca B, a pesar de todo, no le perdió nunca la cara al encuentro y siguió buscando el empate, aunque sus aproximaciones ya no eran tantas ni tan claras como en el primer tiempo. A falta de tres minutos para el final, el extremo Joan, tras una buena jugada de Sépul, ponía la puntilla con el 2-0.