TW
0

1 MALLORCA B: Cabrero (-), Tito (H), Moreno (-), José (H), Camacho (H), Zazo (H), Xisco (H), Rafita (H), Víctor (H), Enric Pi (HH) y Busi (H)
Cambios: Sebas (H) por Rafita; Souaidy (H) por Xisco y Luciano (-)por Enric Pi.
2 SAN SEBASTIÀN DE LOS REYES: Óscar (H), Vaqueriza (H), Iván García (H), Romero (H), Agustín (H), Aitor (H), Espino (H), Torregrosa (H), Redondo (H), Juanma (H) y Carlos Alberto (H)
Cambios: Ismael (H) por Iván García; Nacho (H) por Juanma y Tejedor (H)por Carlos Alberto.
Àrbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Amonestó a los locales José, Zazo y Víctor y a los visitantes Redondo y Carlos Alberto. Expulsó por doble amonestación al futbolista local Luciano (minuto 84).
Goles:
1-0, minuto 55, Enric Pi.
1-1, minuto 85, Carlos Alberto.
1-2, minuto 89, Redondo de penalti.

Carlos Román
El Mallorca B sigue ofreciendo un aspecto enfermizo. Está todavía muy lejos de su mejor imagen y lo que es peor, parece que su proceso de recuperación será complicado. Ayer dejó ver algunos avances y llegó a disponer de una ventaja más que suficiente para sumar tres puntos, pero se entregó de manera inexplicable a falta de cinco minutos y acabó superado por un San Sebastián de los Reyes que no había expuesto nada interesante en todo el encuentro. Otro peldaño hacia abajo, ante otro un advesario directo (0-1).
No había encarado mal el partido el conjunto de Toni Cazorla, que pretendió en todo momento llevar la iniciativa del choque y asumió la posesión del balón ante un Sanse atrincherado por delante de su portero. Las numerosas bajas que afectaron al equipo balear fueron inicialmente bien cubiertas y el grupo carburaba de forma correcta a la espera de que se detectase alguna fuga en la defensa madrileña.

Poco después de superar los veinte primeros minutos, el Mallorca B se topó con su primera desgracia de la mañana. Rafita se lesionó en el desarrollo de una acción poco afortunada y eso obligó a Cazorla a reordenar su dibujo. Le sustituyó Sebas y Enric Pi se fue a la banda derecha en busca de profundidad. El catalán fue uno de los hombres más activos mientras estuvo en el campo y tuvo también las mejores ocasiones en ese primer acto.

El filial entró en el segundo tiempo con las mismas coordenadas y trató de llegar a las puerta de Óscar por la vía rápida. En uno de sus acercamientos, Busi partió el cerrojo por el costado izquierdo y sacó un centro magnífico con el que asistió a Enric Pi para que cabeceara el 1-0 que hacía presagiar la victoria.

Con la ventaja en el bolsillo el Mallorca B no insistió en machacar y empezó a recular, aunque el Sanse tampoco creaba peligro. Luciano se fue a la calle por ver dos amrillas en menos de diez minutos sobre el campo y ese fue el principio del fin. Carlos Alberto empató al resolver a trompicones una jugada absurda en el área y un penalti sobre el tiempo completó la batería de despropósitos de los insulares.