TW
0

Los 107 puntos que le endosó al Andratx han permitido al Drac Arenal alcanzar una media de cien puntos por partido. Los 700 tantos anotados en los siete primeros encuentros les permiten instalarse en lo más alto de la clasificación Júnior Masculino A, donde sólo La Salle parece en disposición de poder arrebatarles el liderato. Los colegiales ganaron a domicilio en la pista del Cicerón, aunque ya han perdido un encuentro.

Otro recital de puntos se registró en el partido entre el Hispania y el Son Servera, en el que los locales anotaron 132 puntos. El Hispania se mantiene al frente del grupo B de la categoría Júnior Masculino. La Salle B y el De la Cruz B podrían alcanzarle si vencieran en el que encuentro que les falta por disputar, mientras que Binissalem, Rel. Brújula, EU Moll, Calvià y Sa Pobla se encuentran a un triunfo. En la modalidad femenina, el Sant Josep, el San Agustín y el CTEIB se encuentran igualados en lo más alto con cinco victorias y una derrota después de haber disputado seis partidos.

De la Cruz y La Salle están igualados al frente de la categoría Cadete Masculino A. Los dos equipos han ganado cinco encuentros, han perdido uno y cuentan con un partido de ventaja respecto al San Agustín A, el Sant Josep 89 y el Cide. En el Cadete Femenino A, el Campos no sabe lo que es perder y cuenta con un triunfo más que el Sant Josep. At. Escolar (Cadete Masculino B-1), San Agustín (Infantil Masculino A), Santa Maria (Infantil Masculino B-1), Sa Pobla (Infantil Masculino B-2), Sant Josep (Infantil Femenino A) y Pollença (Infantil Femenino B-1) tampoco han perdido.