TW
0

A pesar de las fiestas navideñas, los palistas del CP Sant Bartomeu de Alaró aprovecharán estos días para preparar a fondo sus próximos compromisos. El equipo mallorquín de tenis de mesa tiene que afrontar un doble desplazamiento a Barcelona para medirse al CP Horta y al CC Sants, en dos partidos determinantes para conseguir la permanencia en la Segunda división nacional.

Los tres jugadores que viajarán a la Ciudad Condal son Biel Vidal, Miquel Àngel Homar y Joan Barberà, que seguirán entrenando durante las fiestas para no descuidar su estado de forma. Los días 28, 29 y 30 de diciembre realizarán sesiones de dos horas y con el nuevo año incrementarán su nivel de exigencia para ejercitarse en sesión doble. A partir del próximo 3 de enero se sumará al trabajo el sueco Daniel Stahlberg, que en estos momentos se encuentra de vacaciones y tampoco faltarán a los entrenamientos los jugadores del segundo equipo alaroner -líder del grupo segundo de la máxima categoría balear-, que se preparán junto a sus compañeros del plantel superior. No en vano, los próximos encuentros resulatarán decisivos para el devenir del club y hay que exprimir al máximo todos los recursos disponibles.

Mientras tanto, para otros siete jugadores mallorquines estas fiestas también servirán para profundizar en la preparación, en este caso del Campeonato de España que se jugará a principios de febrero en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Para Biel Vidal y Miquel Àngel Homar -reserva para el Estatal- este trabajo tendrá un valor doble, mientras que Guillem Crespí, Nacho y Marta de la Vega y las malloquinas del Inca TTc, Nerea Navarro y Elena Nieto, también seguir entrenando durante las navidades con el objetivo de llegar a la competición a su mejor nivel posible. El tenis de mesa de las Illes no se detiene ni en fiestas y desea seguir sacandole punta a sus prestaciones para elevar el rendimiento en las próximas competiciones que se avecinan.