BALEARS SUB 18: Sastre, Crespí, González, David, Carmona, Alomar, Campomar, Nico, Del Castillo, Chaparro y Llull.
Cambios: Corcoll por Campomar, Oller por Nico, Ortega por Llull y Cabrera por Alomar.
CANARIAS SUB 18: Francisco, Abraham, Rubén, Iván, Francisco, Samuel, Àngel, Suárez, Aridane, Gil y Sánchez.
Cambios: Carlos por Àngel y Moisés por Rubén.
Àrbitro: Ságuez. Mostró tarjeta amarilla a Campomar, Chaparro y Suárez.
Gol:
1-0, minuto 61, Llull.
Nofre Riera|SAN SEBASTIÀN
La selección juvenil de Balears demostró que este año merece un lugar entre las favoritas al título. El combinado de Santi Miralles se deshizo del equipo canario sin excesivos problemas, en el segundo partido de la primera fase. Balears va a cerrar este primer envite de los Nacionales como primera de grupo. Con ello, la segunda fase y el pase a la gran final se dirimirá en territorio mallorquín a finales de marzo, lo que posiciona a los insularesen una posición inmejorable para acceder a la gran final que disputarán los cuatro mejores de la categoría en junio.
Un tanto de Llull bastó ayer al grupo balear para doblegar a Canarias. Fue en el minuto 61, tras una jugada inmensa de Carmona por banda izquierda. El jugador del Real Mallorca se deshizo de todos los rivales que le salieron al paso, llegó a la línea de fondo y sirvió un balón en bandeja a Llull, que sólo tuvo que acariciarlo para que traspasara la línea de gol. Era el premio a un partido planteado de manera inteligente, cediendo el balón a un rival que con él se veía incapaz de manejar la situación. Este panorama se acrecentó tras el tanto de Balears. Los de Miralles esperaban atrás y salían en contras rápidas dirigidas por un Carmona que volvió a marcar las diferencias.
Canarias tan sólo inquietó el marco de Sastre a falta de dos minutos para el final. Fue en un lanzamiento de falta de Francisco.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.