TW
0

Las calles de la Ciudad Condal se volvían a llenar ayer de miles de aficionados que se agolparon tanto en la Plaza de España como en el resto de calles por donde la gran caravana del rally Barcelona-Dakar ha realizaba su recorrido hacia Granada, adonde llegó en la tarde-noche de ayer para tomar rumbo hacia el continente africano.

Esta segunda etapa, de enlace (920 kilómetros) entre Barcelona y Granada por autopista, tuvo un pequeño recorrido por numerosas calles de la Ciudad Condal y posteriormente los participantes emprendían dirección hacia Castellón donde toda la caravana estaba obligada a pasar un control horario.

Este era el segundo día de carrera, después de la etapa especial de cuatro kilómetros que se celebró el pasado viernes en las playas de Castelldefels (Barcelona), donde un numerosísimo público bloqueó por completo la localidad costera al sur de la Ciudad Condal.

A la expectación creada por la primera puesta en escena de los competidores le acompañó el desánimo de ver cómo muchas motocicletas no podían ofrecer el máximo de su espectacularidad debido a que quedaron encalladas en la arena, lo que dificultó mucho el recorrido de éstas.