TW
0

El futuro europeo del Son Amar Palma comienza a decidirse esta mañana en el Palau d'Esports de Son Moix. El grupo de Vladimir Bogoevski se mide a partir de las 12.00 horas con el Iskra Odintsovo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa CEV. Se perfila un encuentro muy complicado ya que los visitantes son uno de los equipos más importantes de Rusia, la segunda liga más poderosa del continente, aunque los mallorquines confían en cosechar un buen resultado que les permita viajar la próxima semana a Odintsovo con opciones de clasificarse para la Final Four.

El Son Amar Palma se ganó el respeto de toda Europa el pasado mes de diciembre cuando se deshizo del Lokomotiv Ekaterinburg. Le ganó los dos partidos y se convirtió en el primer equipo español que vencía en Rusia. El bombo siguió castigando a los mallorquines y ahora le obliga a enfrentarse ante otro conjunto soviético, pero todavía más poderoso.

Desde que Damià Seguí volviera a involucrarse en el voleibol mallorquín y apostara por fichar a los mejores jugadores, el Son Amar Palma ha esperado un momento como este. La Superliga y la Copa del Rey se escaparon el año pasado, pero lograda la clasificación para competición continental el conjunto mallorquín quiere volver a convertirse en uno de los grandes dando la campanada en competición continental.