SON AMAR: Falasca, Moltó, Luis Díaz, Antiga, Pochop y Ruette. Alexis González (líbero). También jugó Gatin.
ISKRA ODINTSOVO: Iakovlev, Khoroshev, Gortzen, Kazakov, Melnik y Gorbatkov. Sidenko (líbero). Beketov, Makarov y Berezin.
Àrbitros: Plamen Antonov (Bulgaria) y Borislav Pobornikov (Bulgaria).
Parciales: 29-27 (27 min.), 25-15 (21 min.) y 25-17 (21 min.).
Amador Pons
El Son Amar de Miguel Angel Falasca no es el mismo que el de Rafa Pascual, pero amenaza con repetir los éxitos de aquel equipo de ensueño. Ayer el grupo mallorquín protagonizó un encuentro sobresaliente en la ida de los cuartos de final de la Copa CEV que le mide al Iskra Odintsovo de Rusia. Los baleares sonrojaron a los soviéticos por tres sets a cero y dieron un paso de gigante hacia la Final Four.
El duelo entre el Son Amar Palma y el Iskra Odintsovo se preveía equilibrado y lo cierto es que sólo lo fue durante 27 minutos, el tiempo que tardó el equipo mallorquín en anotarse el primer set. Porque el comienzo siguió el guión previsto. Los dos equipos mostraban un gran poder ofensivo y las defensas apenas podían hacer nada. Tanto los baleares como los soviéticos apostaron por buscar saques contundentes, pero en la primera manga se toparon con una preocupante irregularidad que les hacía fallar en muchas ocasiones y con una excelente recepción al otro lado de la red. Con estos parámetros el marcador se movió siempre en la igualdad. Cada equipo ganaba un punto, aunque era el Son Amar el que estaba por delante (8-7 y 16-15), hasta que el set llegaba al desenlace.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.