TW
0

El Son Amar Palma no tiene tiempo para cansarse. 48 horas después de dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa CEV ante el Iskra Odintsovo, regresa a la competición doméstica (hoy a las 18.00 horas en el Palau d'Esports de Son Moix) ante el colista Club Voleibol Orotava. El grupo mallorquín confía en mantener su racha positiva y defender una jornada más el liderato en la Superliga Femenina.

Vladimir Bogoevski vuelve a poder contar con todos sus efectivos para medirse al Orotava, aunque apostará por dar descanso a los habituales en el sexteto inicial y dar minutos a los reservas. Se miden al colista de la categoría, un equipo muy joven que no debe intimidar en exceso a los mallorquines, lo que propicia una gran ocasión para que jugadores como el colocador Dani Ruiz o el central Pedro Cabrera salgan en el grupo titular. Será un buen día también para que juegue Juan Carlos Vega, que suele disfrutar de minutos en muchos encuentros.

Independientemente del sexteto que decida alinear Bogoevski, el Son Amar parte con el claro cartel de favorito. Sólo ha perdido un partido en las quince jornadas que se llevan disputadas -ante el Unicaja Almería- y está atravesando una racha muy positiva tanto en la Superliga como en la Copa CEV. Todo lo contrario que el Orotava, que se encuentra hundido en la última plaza y parece condenado ya al descenso.