PROBISA MÀLAGA:Thiago, Fabio, Bosco, Paulo César, Pena y Otón, -sexteto inicial- Gregory (líbero), Rodríguez, Borja y Canca.
SON AMAR PALMA:Dani Ruiz, José Luis Moltó, Ruette, Pochop, Antiga, Luis Díaz, -sexteto inicial- Juan Carlos Vega, Pedro Cabrera, Gatin y Alexis González (líbero).
Àrbitros:De la Fuente y Sabroso (Madrid). Sin amonestaciones.
Parciales:20-25, en 21 minutos; 15-25, en 20 minutos, y 15-25 en 18 minutos.
Federico Gil|MÀLAGA
El Son Amar Palma necesitó 59 minutos para deshacerse del Probisa Málaga (0-3) y demostrar que esta temporada tiene pocos rivales en la Superliga. Los hombres de Vladimir Bogoevski tomaron contacto con el pabellón de Carraque, sede de la próxima Copa del Rey, y lo hicieron a lo grande, barrriendo de la pista a un rival sin argumentos ni fuerza para plantar cara a un Son Amar intratable.
A los diez minutos de juego, los mallorquines ya mandaban por un claro 7-13 en el electrónico. El saque de Moltó y los remates de Ruette fueron la clave del despegue del Son Amar, que se hizo con la magna por un claro 20-25. Vega y Luis Díaz se unieron a sus compañeros en el segundo set y llegó la sentencia.
Fue por entonces cuando el Son Amar pisó el acelerador y ya no tuvo piedad del Probisa Málaga. El veinte minutos, los de Bogoevski apuntillaron a su oponente de turno (15-25) y decidieron acabar con él por la vía rápida. Pese a que los andaluces pusieron en relativas dificultades al Son Amar, los baleares no se vieron intimidados en ningún instante. Al contrario, se crecieron ante la relativa adversidad y mejoraron su registro. En esta oportunidad, sólo precisaron de dieciocho minutos para poner punto y final al encuentro y sumar una nueva victoria que les consolida una semana más como líderes y referencia de la Superliga. Además, avisaron de lo que pueden hacer en la próxima Copa del Rey.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.