ANJOCA ESPORLES (26+28+28+23): Lozano (2), Julià (24), Riera (19), Caldés (3), Ambrós (27), -cinco inicial- Savinovic (7), Mercant (3), García (2), Flexas (9) y Llompart (5).
MINI PRICE SANT LLUÍS (22+18+17+21): Tudurí (10), Camps (15), Muñoz (14), Janer (4), Sintes (3), -cinco inicial- Sans Picó (0), Vidal (8), Pons (12), Olives (2) y Gomila (5).
Àrbitros: Hermida y Pizá. Eliminaron por cinco faltas personales a los visitantes Tudurí, Camps y Sintes.
R.D.
La exhibición del Anjoca Esporles frente al Mini Price Sant Lluís y el abultado marcador en favor del cuadro de Marcel.lí Got sirvieron para ofrecer un brillante espectáculo que con el primer cuarto alcanzó un punto notable. Pese a todo, fue antes del descanso cuando el cuadro local se marchó en el electrónico y la acumulación de faltas personales del Sant Lluís le pasó factura al conjunto menorquín, que pese a todo dio la cara ante las adversidades.
Julià y Ambrós fueron los principales artífices del triunfo del Esporles, que tiró de la profundidad de su banquillo para marcar las diferencias. Por su parte, Camps y Tudurí se erigieron en las referencias ofensivas del Mini Price Sant Lluís, que cayó de manera clara, pero tuvo delante a un rival sin fisuras y que se mostró firme en todos los aspectos del juego. La victoria local no mereció discusión alguna.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.