TW
0
ANJOCA ESPORLES 105
MINI PRICE SANT LLUÍS 78

ANJOCA ESPORLES (26+28+28+23): Lozano (2), Julià (24), Riera (19), Caldés (3), Ambrós (27), -cinco inicial- Savinovic (7), Mercant (3), García (2), Flexas (9) y Llompart (5).

MINI PRICE SANT LLUÍS (22+18+17+21): Tudurí (10), Camps (15), Muñoz (14), Janer (4), Sintes (3), -cinco inicial- Sans Picó (0), Vidal (8), Pons (12), Olives (2) y Gomila (5).

Àrbitros: Hermida y Pizá. Eliminaron por cinco faltas personales a los visitantes Tudurí, Camps y Sintes.

R.D.

La exhibición del Anjoca Esporles frente al Mini Price Sant Lluís y el abultado marcador en favor del cuadro de Marcel.lí Got sirvieron para ofrecer un brillante espectáculo que con el primer cuarto alcanzó un punto notable. Pese a todo, fue antes del descanso cuando el cuadro local se marchó en el electrónico y la acumulación de faltas personales del Sant Lluís le pasó factura al conjunto menorquín, que pese a todo dio la cara ante las adversidades.

Julià y Ambrós fueron los principales artífices del triunfo del Esporles, que tiró de la profundidad de su banquillo para marcar las diferencias. Por su parte, Camps y Tudurí se erigieron en las referencias ofensivas del Mini Price Sant Lluís, que cayó de manera clara, pero tuvo delante a un rival sin fisuras y que se mostró firme en todos los aspectos del juego. La victoria local no mereció discusión alguna.