TW
0

El Mallorca no consiguió romper la defensa del San Francisco en su visita a los campos de Son Fuster y ve como el Cide se escapa. El conjunto bermellón consigue mantener la segunda posición en la Liga Nacional pese a sus tablas, pero el equipo de Son Rapinya se encuentra ya a tres puntos. Además, el Playas de Calvià, tercer clasificado, que tras doblegar al Manacor logró alcanzarle e igual que los rojillos ya suma 39 puntos. Más alejado se encuentra La Salle (34 puntos).

En los juveniles de Segunda grupo A, el Son Sardina y el Murense continúan con su particular pulso por el liderato. El grupo palmesano se mantiene como único equipo invicto (6 triunfos y 2 empates) tras vencer por 0-6 en el campo del Valldemossa Atlético. El bloque de Muro se encuentra a un punto tras vencer a domicilio al Rotlet.

La liga que también se anima es la del grupo B de Segunda juvenil. El líder Alaró tan sólo logró sumar un punto en su visita al campo de La Unión y ha permitido que el Son Oliva, que se impuso en el campo del Sant Marçal, se quede a un punto. Sin embargo, el Montuïri ve como se escapan los primeros tras firmar tablas ante el Campanet.

En el grupo A de Primera cadete, el Mallorca sigue pasando el rodillo. Ha sumado diecinueve victorias en los diecinueve encuentros que ha disputado hasta el momento, la última lograda el pasado fin de semana a domicilio en el campo del Poblense. Su perseguidor más inmediato es el San Francisco, que pese a su victoria en casa ante el Atlético Son Ferriol, se encuentra a ocho puntos.

Si el grupo A es un monólogo del Mallorca, el grupo B se encuentra muy igualado. El Manacor y el Ramón Llull suman 44 puntos y están situados en lo más alto de la tabla clasificatoria. El golaverage sonríe a los manacorins pero el pasado fin de semana el Ramón Llull fue el protagonista de la goleada de la jornada tras doblegar por 7-1 al Penya Arrabal.

Es Pla, Xilvar y Sollerense son los líderes de los tres grupos de la Segunda cadete. Es Pla es el que cuenta con mayor ventaja, nueve puntos al At. Son Cotoner.