TW
0

Montuïri y Santa Catalina Atlético son por el momento los mejores equipos en la categoría alevín fútbol-7 y lideran con solvencia los grupos A y B de la categoría.

El Montuïri sumó un nuevo éxito en su desplazamiento a Can Picafort (1-2) y se ha erigido como la principal referencia de su apartado por delante del Santa Eugènia, que esta se impuso holgadamente al Barracar y que no quiere descolgarse de la cabeza. P.B.Llubí, que cayó en el campo del Campanet y Xilvar, también siguen su estela desde una posición cómoda en la cabeza de la tabla.

En el grupo B nadie puede frenar la marcha del Santa Catalina Atlético, que goleó al Collerense (0-3) y superó el centenar de goles a su favor. El Calvià, que pasó como un rodillo por encima del S'Arracó (9-2), es el único equipo capaz de soportar el ritmo impuesto por los palmesanos en esta primera parte del campeonato.

En el grupo palmesano de fútbol-7 benjamín el liderato está en manos del San Cayetano, que esta semana dio un importante paso al frente al vencer en su visita al feudo del Recreativo San Francisco. La Penya Arrabal, el Son Cotoner y el mismo Recreativo San Francisco estarán muy atentos a un posible fallo del líder en las próximas jornadas.

En los grupos de Segunda el gobierno le corresponde a Santa Catalina Atlético y Son Oliva, mientras que en los grupos de los pueblos la igualdad preside las diferentes clasificaciones.

La Sale y Cala D'Or se mantienen todavía invictos en prebenjamines, mientras que el Colegio San Pedro está al frente del grupo D después de amontonar otro triunfo. Los colegiales cuentan con un partido más que el Cide.