TW
0

Efe|SEVILLA
David Castedo, lateral izquierdo del Sevilla, ha sido convocado por Luis Aragonés, seleccionador nacional, para un partido benéfico que se disputará el próximo jueves en Valencia, informó ayer el club hispalense. El futbolista mallorquín formará parte de un combinado nacional que disputará este encuentro, a beneficio de las víctimas del maremoto ocurrido en Asia en el pasado diciembre, y que se medirá a otro formado por jugadores del Valencia CF y el UD Levante. Además de David, van otros jugadores como Sergio, del Deportivo de La Coruña; Lopo y Oscar Serrano, del Espanyol; o Pepe Reina, del Villarreal.

El lateral izquierdo del Sevilla David Castedo comentó ayer a Europa Press su satisfacción por dar este primer paso para alcanzar la internacionalidad: «Que me hayan llamado es bonito y más para una causa como ésta, pero tampoco es tan importante. Vamos a ver si me sale bien el tema y se acuerda el seleccionador de mí otra vez, en la que le fallen los que está llevando ahora. Se ha dado un pasito adelante y, por lo menos, el seleccionador te conoce. Ojalá la próxima vez sea la de verdad», dijo el futbolista.

Por encima de todo, David sabe que debe seguir rindiendo con el Sevilla a la misma altura que hasta ahora. «Si no estás jugando en tu equipo, y no lo estás haciendo con acierto, es difícil que se fijen en tí y, ahora, es a lo mejor la oportunidad de hacer las cosas bien con este combinado en Valencia», precisó. Mientras tanto, Castedo no oculta la relevancia que ha tenido el triunfo (0-3) sobre el Levante para que el Sevilla supere el revés copero ante el Osasuna.