Baloncesto 1ª Fem.

El Olis Sóller se exhibe ante el CTEIB

Valorar:
Nunca vista
OLIS SÓLLER 81
CTEIB 66

OLIS SÓLLER (21+22+17+21): Homs (18), Toribio (9), Coll (8), Seguí (7) y Pecos (12) -cinco inicial- Ballester (8), Rosselló (2), Ymtema (14), Colom (0) y Peñas (3).

CTEIB (11+19+10+14): Garcias (0), Niasse (11), Rodríguez (0), Montoya (13) y Odriozola (6) -cinco inicial- Pons (2), Ocete (10), Sonia Roca (9), Camacho (5) y Terrassa (0).

Àrbitros: Casado y Marín. Eliminaron por cinco faltas personales a la jugadora local Pecos y a las jugadoras visitantes Rodríguez y Sonia Roca.

R.D.

El Sóller sigue demostrando que es el auténtico dominador de la primera femenina ya que cuenta sus partidos como victorias, sumando la décima con mas facilidad de la esperada ante un CTEIB que jugó uno de los peores partidos de la presenta temporada, con un marcador final contundente. El encuentro no tuvo mucha historia ya que el equipo local se puso por delante en el marcador, con una buena defensa individual que hacía que las jugadoras de As Garcia no estuvieran cómodas en ataque y que se mostraran muy erráticas de carar al aro.

El equipo local dominaba todas las facetas del juego destacando una jugadora en especial, Laura Homs, que finalizó el encuentro con 18 puntos en su casilllero y convirtiéndose en la máxima anotadora del encuentro. El segundo cuarto el equipo local seguía manteniendo el tono tanto en ataque como en defensa aunque el CTEIB mejora su rendimiento sobre todo en ataque aunque no podian acercarse en el marcador iéndose el Soller al descanso con una ventaja de trece puntos que reflejaba el juego desarrollado por los dos equipos. El comienzo del tercer cuarto no produjo ningún cambio a pesar de los esfuerzos del equipo visitante por cambiar el signo del encuentro.

El conjunto local seguía con una defensa individual que le creaba muchos problemas al CTEIB, llevando a las jugadoras visitantes a una falta de fluidez en el ataque que no permitía anotar a las jugadoras de As Garcia y que permitía al Sóller irse con una ventaja que parecía insalvable, veinte puntos. El último cuarto fue un mero trámite y el conjunto local dió oprtunidades a las jugadoras que no disfrutan de muchos minutos durante la temporada, mientras que en el equipo visitante seguian las rotaciones para intentar mejorar el resultado que reflejaba el luminoso. En el equipo visitante destacar a la jugadora Montoya que anotó trece puntos y que fue una de las pocas jugadoras que se salvó de la mala tarde que sufrieron las jugadoras del equipo visitante.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.