TW
0

El Mallorca ha alcanzado el liderato de la Liga Nacional juvenil después de imponerse con claridad al Independiente y de aprovechar el empate entre el Cide y el Playas de Calvià en Son Rapinya. Los rojillos vuelven a la primera posición tras fulminar al conjunto de la barriada palmesana (4-0), mientras colegiales y calvianers se repartían los puntos (0-0) en un equilibrado partido.

Por su parte, La Salle consiguió una abultada victoria en su terreno de juego frente al Arenal y se mantiene entre la zona noble de la categoría. Por su parte, el España de Llucmajor mantiene su privilegiada situación después de imponerse en su terreno de juego al Ramón Llull (2-0). Los azulados mantienen una ventaja de dos puntos sobre el Recreativo La victoria, que logró un sufrido triunfo en sa Indioteria frente a La Unión. El Poblense se mantiene en la tercera posición de la clasificación.

En el grupo A de la Segunda Regional el Murense se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria después de conseguir un triunfo por la mínima en su terreno de juego frente al Llubí (1-0). El líder de la categoría mantiene un punto de margen sobre el Son Sardina, que no tuvo ningún problema para exhibirse ante el ca'n Pastilla (8-1) y mantener su acecho a la primera plaza. Mientras, en el grupo B el Alaró sigue en lo más alto pese a tener jornada de descanso. El Son Oliva se encuentra en la segunda posición.