Baloncesto EBA

El Grupotel.com da un nuevo paso en falso

El cuadro de Muro capitula ante un Ferrer Vic que tuvo en los treinta puntos de Nualart su principal argumento

Valorar:
Nunca vista
GRUPOTEL.COM MURO 65
FERRER VIC 71

GRUPOTEL.COM MURO (15+13+21+16): Pibe Giménez (24), Henri Massenya (16), Urit Kelly (6), Sergio Alonso (10), Toni Cañellas (9), -cinco inicial- Xurxo Loureiro (0), Carlos Ollé (0) y Xavi Pampín (0).

22 de 38 en tiros de dos puntos, 5 de 17 en triples y 6 de 7 en tiros libres. 32 rebotes (24 defensivos y 8 ofensivos) y 14 faltas personales.

FERRER VIC (18+21+11+21): Oliver Gómez (7), Darío García (13), Juan Carlos Paredes (16), Martí Nualart (30), Sergi Coll (3), -cinco inicial- Josep Ribas (0), Carlos Navarro (0) y Xavier Solé (2).

21 de 27 en tiros de dos puntos, 6 de 26 en tiriples y 11 de 14 en tiros libres. 23 rebotes (19 defensivos y 4 ofensivos) y 12 faltas personales.

Àrbitros: Gil y Mulet. Sin eliminados.

R.D.

El Grupotel.com Muro dio un nuevo paso en falso después de haber visto frenada su espectacular progresión. El cuadro azulado cayó ante un Ferrer Vic que demostró que su posición en la tabla clasificatoria no es fruto de la casualidad y gracias en especial a los treinta puntos de Martí Nualart, selló una victoria trascendental para seguir aspirando a todo en la zona noble de la clasificación.

Los catalanes marcaron el ritmo del partido en los dos primeros cuartos. Pibe Giménez asumía el mando en un Grupotel.com que notó en exceso la ausencia del concurso de su mejor hombre, el más resolutivo. Sin Viñas en pista, el Grupotel.com perdió fuerza y eso lo aprovechó el Ferrer Vic, que hizo valer la solidez de su quinteto y la capacidad para reaccionar tras el despegue local en el tercer cuarto, para sellar un triunfo clave, en un escenario complicado y a costa de un rival que ha visto como sus sueños se han ido evaporando tras una serie de encuentros brillantes y en los que ha demostrado que tiene plantilla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.