TW
0

La Federació de Penyes Mallorquinistes se ha puesto manos a la obra. Su presidente, Matías Rebassa, ha organizado una serie de actos para calentar el ambiente previo al compromiso del próximo sábado, en el estadio de Son Moix, ante el Levante. Los aficionados que quieran participar en eshow están citados en el Palau d'Esports desde las 16.30 hasta las 17.45 horas. Allí, podrán disfrutar de una chocolatada para entrar en calor. Quince minutos antes del inicio del encuentro, previsto para las 18.00 horas, los peñistas se trasladarán en comitiva al estadio. Asimismo, el club repartirá unos 10.000 palos sonoros con la intención de presionar al Levante en un encuentro calificado como vital para las aspiraciones de permanencia.

La directiva del Real Mallorca ha fijado precios «populares» -entre 5 y 10 euros- para afrontar el partido ante el conjunto de Bernd Schuster. El objetivo del club balear es que las gradas de su campo se llenen ante el Levante, un equipo que se considera un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Para ello, el club ha puesto a disposición de los socios las entradas a precios económicos, con el fin de reeditar el extraordinario ambiente de los dos últimos partidos en casa.