TW
0

Amador Pons|MÀLAGA
La irrupción de Juan Carlos Vega fue la gran novedad del sexteto de Vladimir Bogoevski en el estreno del Son Amar Palma en la Copa del Rey, y el internacional español aprovechó el escaparate para firmar uno de sus mejores partidos de la temporada. Motivado al máximo, asegura que siempre vive con la misma intensidad todos los partidos y advierte del peligro del Unicaja Almería, el rival en las semifinales.

Vega
«Estoy muy contento por el partido que he jugado y que ha jugado todo el equipo. Es cierto que el rival no obligaba a exigir demasiado al equipo, pero uno siempre agradece jugar, ya sea un minuto o jugar de inicio. Siempre tengo muchas ganas y lo dejo todo en el campo, creo que se nota en mi estado de ánimo cuando celebro los puntos», señaló Juan Carlos Vega tras finalizar el partido frente al Tarragona. El receptor-atacante del Son Amar considera que el encuentro de semifinales va a ser «mucho más serio. El Unicaja es sin duda un rival directo en la lucha por el título, que además se deshizo de otro gran equipo.

El Jusan Canarias también tenía una buena plantilla». Juan Carlos Vega dice que «los ocho equipos que hemos venido a Málaga lo hemos hecho con la intención de ganarla, pero a nosotros no debe obsesionarnos el hecho de levantar la copa, hay que ir paso a paso, partido a partido. No tenemos que empezar a pensar en el partido final, porque antes tenemos que ganar en las semifinales. Si ganamos al Unicaja ya tendremos tiempo de empezar a pensar en la final y en el rival al que tendremos que enfrentarnos».