TW
0

Bernd Schuster, técnico del Levante, descartó ayer que el encuentro de mañana en Son Moix ante el Real Mallorca se trate de una «final» y aseguró que su equipo tiene menos presión que el resto de implicados en la lucha por la permanencia. «Veo al equipo muy bien y los últimos resultados (dos empates) lo han demostrado. Tenemos mucha menos presión que nuestros rivales y yo creo que nosotros mismos tenemos en nuestra mano la posibilidad de dejar a dos rivales detrás nuestro», explicó el técnico levantinista.

«Qué más podemos pedir si no tenemos que esperar a resultados de otros equipos. Nuestra situación es mucho mejor que la de los equipos a los que nos enfrentamos y por eso debemos tener mucha más confianza», agregó. Schuster destacó que el Mallorca, tras la llegada de Cúper, se ha convertido en un equipo «mucho más sólido, seguro y compacto», aunque insistió en que su equipo debe aprovechar los 6 puntos que mantiene respecto al cuadro balear para sacar un resultado positivo de Son Moix. «No es una final, todavía queda mucho», apostilló.

Preguntado por si ha pensado cuántos puntos necesita el Levante para lograr la salvación al final de temporada, Schuster, que no podrá contar con el lesionado Nacho, subrayó que «sólo» piensa en preparar el siguiente partido. «No hago cuentas, porque estamos muy lejos del final de la temporada».