ANDORRA: Galán, Da Silva, Fred, Sambeli, Marcobal, Borrego y Llena (líbero) -seis inicial-. También jugaron Folguera y Marco.
SON AMAR PALMA: Vega, Falasca, Moltó, Ruette, Pochov y Antiga y González (líbero) -seis inicial-. También jugaron Ruiz y Cabrera.
Àrbitros: Fernández (Colegio catalán) y Torrent (Colegio catalán).
Parciales: 14-25 (22 min), 17-25 (21 min) y 20-25 (24 min).
Àrea 11|ANDORRA
El Son Amar Palma sigue con buen pie en la Superliga de Voleibol con una brillante victoria en la pista del Andorra que no pudo parar a los actuales campeones de la Copa del Rey y subcampeones de la copa de Europa. El conjunto balear está atravesando un momento dulce y todo indica que afrontará el play off en una situación óptima para tratar de lograr otro objetivo más. El partido ya comenzó con una clara exhibición de los baleares que se llevaron la primera manga con un contundente 14-25 en 22 minutos. Los andorranos no eran capaces de parar el buen servicio de los rivales y además cuando podía recuperarlo, se encontraba con una recepción muy efectiva. La diferencia entre ambos equipos era notable y el primer set acabaría cayendo del lado de los baleares.
La segunda manga continuó con un Son Amar Palma que se imponía en todas las facetas del juego. El bloqueo balear no dejaba a los atacantes andorranos rematar bien y la recepción del Son Amar evitó varios puntos de los locales que otra vez vieron como no podían hacer nada ante un rival excesivamente superior y sobrado de confianza que está un escalón por encima. La resistencia local sólo tardó 21 minutos en ceder el segundo set con un claro y doloroso 17-25. Todo llevaba camino de ser una nueva victoria del conjunto balear.
Con un 0-2 en el marcador global se llegaba al último set del partido y las expectativas del Andorra de dar la vuelta al marcador eran improbables. Los locales no eran y de hecho, no fueron capaces de romper el bloqueo rival. Les costaba mucho recuperar el servicio mientras que el Son Amar Palma se hinchaba de puntos desde el servicio y cuando era necesario recuperaba con una recepción muy segura o con un bloqueo infranqueable. Pese a la superioridad del rival, el Andorra fue capaz de plantar cara en este último set ya que acabó perdiéndolo por 20-25 en la que sería la manga más larga del partido, 25 minutos. Al final, victoria del Son Amar Palma que no tuvo rival que le pusiera a prueba. El equipo balear demostró su gran momento con dos jugadores muy destacados, Ruette y Puchov. El Andorra, por su parte, se tendrá que recomponer de la dura derrota si bien en el último set dio la cara con Borrego y Da Silva.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.