TW
0

El Bar Gost y el Alcúdia aprovecharon su partido del fin de semana para aproximarse a la cabeza de la tabla en Primera juvenil. La mayoría de los partidos previstos para la jornada tuvieron que aplazarse y los perseguidores del líder no fallaron. Destaca sobre todo la goleada de los del norte de la Isla, que arrollaron al colista Kalandrakas (2-20).

En lo que respecta a los cadetes, el Sagrat Cor sigue acreditando su superioridad y derrotó por un cómodo 7-2 al Hostalets. El otro gran candidato al título, el Manacor, goleó a domicilio al Juan de Àvila (2-6) y deja abierta la pugna por el liderato de la categoría.

En el grupo infantil de Primera el AE Manacor continúa imparable. Esta semana pasó por encima del Montesión Atlético B -tercer clasificado- (10-0) y sigue sin conocer la derrota a después de veintiseis partidos disputados. El Alcúdia empató en casa ante el Sencelles (4-4), el Montesión Atlético doblegó al segundo equipo del AE Manacor (2-0) y el Polígono del Levante se impuso por la mínima al Kalandrakas (0-1). El Sagrat Cor deberá ajustar su número de encuentros a los del líder para conocer sus expectativas reales, aunque de momento, queda situado a seis puntos de distancia.