TW
0

Los problemas parecen acumularse en el vestuario del Telenord s'Arenal. En plena lucha, y con muchas opciones, por la permanencia en la Liga EBA, el conjunto de la Platja de Palma debe superar un nuevo revés. Si días atrás perdían a Jesús García por lo que resta de temporada, el que ha dicho adiós en esta oportunidad es Toni Forteza. El técnico mallorquín, que llegó como sustituto de Pep Miquel Arbúcies después de un pésimo arranque de competición, alegó problemas a la hora de compaginar su ocupación laboral con la de máximo responsable técnico del Telenord.

Por ello, club y técnico decidieron poner fin a una relación que le ha servido al Telenord para recuperar aire y ser un serio candidato a la permanencia. De hecho, hace unas semanas se produjo un primer conato de marcha por parte de Forteza, pero entonces se decidió prolongar la situación, viendo que existía un margen de solución.

Pero las circunstancias han llevado a que el ciclo de Toni Forteza, quien llegó al Telenord s'Arenal después de un brillante paso por Alcúdia, se haya agotado en la primera plantilla del club presidido por Guillem Boscana, quien manifestó su tristeza ante la marcha de Forteza «pues ha hecho un buen trabajo y ha cambiado la fisonomía del equipo, aunque la lástima es que no pueda rematar el trabajo».