NUMANCIA CAJA DUERO: Porporatto, Da Silva, Sevillano, Flores, Nicola y Larry. -sexteto inicial-. También jugaron De Miguel (L), Pelzel, De Amo, Mihaylov, Chaso y Salas.
SON AMAR PALMA: Moltó, Ruatte, Pochop, Díaz, Falasca, Antiga -seis inicial-. También jugaron Alexis González (L), Gatin y Rafa Pascual.
Parciales: 18-25 (22 minutos), 25-21, (25 min.) 25-22, (25 min.), 23-25 (26 min.) y 13-15 (21 min.).
Àrbitros: Aller y Morales. Amonestaron a Pochop.
Joaquín Alcalde|SORIA
El Son Amar solventó con apuros y en última instancia su pase a la final de la Superliga tras imponerse por 2-3 en un partido vibrante y lleno de emoción que necesitó de cinco sets. Es cierto, que el Son Amar encarriló bien el partido imponiéndose de manera rotunda en el primer parcial, pero también es verdad que el Numancia, que fue de menos a más, logró remontar la ventaja momentánea del combinado balear aunque en el cuarto parcial con la entrada de Rafa Pascual el partido tomó una dimensión diferente a la que entonces tenía. El cuadro balear comenzó el partido consciente de la importancia que tenía cada avance del juego. El Numancia en cambio, se mostraba encogido, deambulando prácticamente sobre la pista.
La segunda manga fue para olvidar y en la tercera el Son Amar pareció recuperar el ritmo, aunque la clave estuvo en el cuarto set. Fue el momento en que entró Rafa Pascual y en el que Son Amar se vino definitivamente arriba, no tanto por la aportación al juego del receptor como por la inyección anímica que inculcó a sus compañeros. De tal manera que el electrónico reflejaba 15-15, llegó a tener un 23-20 y finalmente se cerró con un 23-25. En etie break los palmesanos no perdonaron. Unicaja, que ayer eliminó al Arona, será el rival en la gran final.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.