TW
0

«Esperemos que Samuel Etoo se acuerde de su pasado...». El deseo de Mark Iuliano es compartido por todo el mallorquinismo. El central italiano confía en que el delantero camerunés colabore con la causa en la visita que el Barcelona rendirá el próximo sábado al Ciudad de Valencia. Iuliano, asimismo, optó por enfocar todos los sentidos en el encuentro del próximo domingo ante el Athletic.

Para el ex defensa de la Juventus, la situación ha mejorado sensiblemente en relación a la semana pasada: «Estamos un poco más cerca porque los resultados nos han beneficiado y tenemos muchas ganas de jugar ya ante el Athletic. No ganamos, pero es importante sumar y continuar en la línea positiva. Ahora nos encontramos muy bien y tenemos confianza en nuestro juego. Hay un equipo de verdad que puede ganar a cualquiera».

A propósito degol fantasma de Okubo, Iuliano apuntó: «No lo he visto. Me han dicho que existen muchas dudas. ¿No entra del todo? Entonces está bien así...no quiero hablar de los árbitros», soltó entre risas en relación a unas críticas realizadas hace algunas semanas en contra de los colegiados. Iuliano resalta la confianza que ha cogido el equipo en los cuatro últimos partidos: «Tenemos más confianza que el Levante y a estas alturas, cuando todos los equipos están físicamente más o menos igual, el más importante es el nivel psicológico».

El jugador italiano no quiso valorar un hipotético alirón del Barça en caso de derrota madridista: «Uff. Si hacemos todos esos cálculos, nos vamos a marear. Lo único que debemos hacer es ganar porque si no ganamos, los cálculos no sirven para nada. Mentalmente estamos mejor que el Levante, pero ellos tienen tres puntos más». Iuliano apunta a los resultados como una de las claves de la mejoría: «Los resultados son una parte prioritaria en un equipo de fútbol. Siempre es mejor ganar y jugar bien, pero esta temporada sólo importa el resultado. Seguramente hemos jugado mejores partidos que en Pamplona, pero perdimos. Ahora sabemos que jugando bien o mal, algo nos llevamos a casa. Ahora sabemos lo que tenemos que hacer y antes, quizás no hacíamos lo que nos pedía el entrenador».