TW
0

El baloncesto balear vive hoy una noche para la historia. Sólo una victoria separa el IBB Hotels Menorca Bàsquet de la Liga ACB, de aprobar la cuenta pendiente que el deporte de la canasta tiene con nuestra Comunitat. Las dos victorias cosechadas en Maó frente a un León Caja España tocado física y mentalmente abren de par en par las puertas de la mejor liga del continenta a los menorquines que esta noche (21 horas) disponen de su primera ocasión para cerrar las semifinales y cumplir con el objetivo trazado a principio de temporada.

Para el León es la última oportunidad de agotar las contadas opciones de recuperar la categoría que posee este histórico, que en caso de forzar el cuarto partido debería sumar otro triunfo el jueves, pese a que el Menorca aterrizó en tierras castellanas con las miras puestas únicamente en el tercer choque.

Curro Segura sólo cuenta con la duda de Alberto Miguel, uno de los hombres más resolutivos del IBB Menorca en la serie, aunque podrá disponer de minutos. El choque podrá seguirse en directo a través de la sintonía de IB3 Televisión y Teledeporte. A sólo un peldaño de lo que era una utopía, el equipo mahonés desafía a la historia.