TW
0

Lola Olmo/ Laura Acedo
A parte del deporte, los protagonistas del Corporate golf Tour son esencialmente cada una de los equipos que lo integran. Entre ellos están Golf USA, que ha nacido a la par que la tienda que llevará su nombre, e Ibercon, que representa a una sólida empresa constructora con sello mallorquín y que descansa en esta jornada en Capdepera Golf.

El capitán, Daniel Darder, comenta que «lo soy por azar, no uso grandes estrategias para decidir los jugadores de cada encuentro, todo depende de cómo se presente cada partido». Esta empresa, formada por un personal muy preparado, pretende ser una firma líder en el sector del habitaje de calidad, estar a la última en cuestiones de innovación y tendencias.

El nombre de Golf USA se debe a la iniciativa que une a sus integrantes, la apertura, el próximo 3 de junio, de una nueva tienda en el Centro Park de son Rapinya especializada exclusivamente en golf, con la que pretenden ofrecer calidad al golfista. La misma cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y una amplia variedad de material y equipo técnico (taller, cancha de prácticas con un analizador de swing único en la isla,...) así como con la colaboración de profesionales en el terreno, adecuado tanto para los iniciados como para los expertos en este deporte.

El equipo de Golf USA destaca la buena organización del Corporate y especialmente les motiva la idea de jugar en equipo.

Los resultados del equipo en el torneo están siendo muy buenos y mantienen una merecida tercera posición, aunque, debido a su amistad y a que juegan juntos al golf desde hace muchos años, son exigentes y esperan conseguir unos mejores resultados en los siguientes partidos y así poder escalar a las primeras posiciones.