Amador Pons|PARÍS
Deseado por las chicas. Envidiado por los chicos. Rafael Nadal es
el hijo que querrían tener todos los padres. Aglutina tantas
cualidades que las firmas comienzan a rifarse su imagen. En los
últimos días se le ha visto paseando junto a Andre Agassi por el
Vaticano, almorzando con la prensa en Trocadero y posando junto a
Roger Federer en el complejo de Roland Garros. Es el jugador que la
ATP ha elegido para impulsar el tenis en el panorama internacional.
Muchas multinacionales ya han puesto una oferta sobre la mesa de
IMG, la empresa que lleva sus negocios. Hace más de un mes que
decidieron que hasta que termine el Grand Slam francés no se tomara
ninguna decisión. Y la decisiones las siguen tomando su familia.
Actualmente Rafael Nadal tiene firmado contraro con cinco marcas:
Nike, Babolat, Rosdor, Kia Motors y Cola-Cao. A nadie le sorprende
que los resultados que ha cosechado el tenista manacorí en los
últimos años haya provocado que la mesa de IMG se haya llenado de
dossiers de firmas que tratan de hacerse con su imagen. Desde hace
unas semanas muchas de las empresas a las que IMG había telefoneado
previamente están tocando ahora a su puerta conscientes deboom que
está generando emanacorí.
Tenis/Roland Garros
Rafael Nadal, el hombre anuncio
Multitud de firmas se rifan al tenista 'manacorí' como la imagen de su empresa
04/06/05 0:00
También en Deportes
- Nadal, nuevo vicepresidente del Real Madrid
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- El Puig Major registra la temperatura mínima más baja de 2024
- La Guardia Civil exculpa a la conductora que mató a una mujer y a su hija que circulaban en bicicleta en Llubí
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.