TW
0

Laura Acedo
En una de las urbanizaciones más lujosas de la capital mallorquina está situado el Club de Golf son Vida, que acogerá este próximo sábado la séptima jornada del Ultima Hora Corporate Golf Tour- AirEuropa. Construido en el año 1964 y diseñado por el conocido arquitecto F.W. Hawtree, es el campo más antiguo y con más tradición de la isla. Cabe destacar el espectacular rediseño que tuvo lugar en el 2001 a manos de Kurt Rossknecht y que fue inaugurado con la celebración del primer Torneo de la Cruz Roja, por el que el Club recibió la medalla de plata de dicha entidad. El Golf de Son Vida es un campo muy ameno por sus lomas, en el que destaca la flora mediterránea y a pesar de ser relativamente corto, pues tiene una distáncia de 5.740 metros, es un desafío para cualquier jugador; en especial su último hoyo, en el que se han incorporado nuevos lagos y, con un par 5, se convierte en un reto para todo golfista.

Desde el campo, los jugadores del Corporate Golf Tour disfrutarán de unas preciosas vistas sobre la Serra de Tramuntana y la Bahía de Palma, rodeados de lujosas villas. Asimismo el campo posee unos excelentes fairwais, rediseñados en cuanto ashapping, cosa que facilita el juego a los handicaps más altos, ya que se ha procurado que los moldes recojan las bolas hacia el centro de los mismos. Entre sus servicios, el campo cuenta con un putting green y una pitching área, además de profesionales del deporte que imparten todo tipo de cursos en su academia, cuyo objetivo es ofrecer al jugador posibilidades de entrenamiento de gran calidad, bien niveladas, así como excelentes instalaciones de prácticas. En la academia se tienen en cuenta, de una forma personalizada, las necesidades de cada jugador en función de muchos parámetros que evalúa el profesional.

Entre sus servicios, el Club cuenta con una completa tienda Pro Shop, que abarca desde los palos hechos a medida hasta una amplia gama de indumentaria de golf de innovador diseño, sin olvidar las bolsas y los zapatos. Sus clientes darán allí con todas las marcas de renombre. A escasos metros de lujosos hoteles y villas, eClub House del Golf Son Vida es un agradable punto de encuentro para todos los golfistas. De estilo clásico mallorquín, ofrece cómodos rincones para relajarse. También dispone de servicio de bar y restaurante, en donde se ofrece comida ligera y snacks. Además la Casa Club cuenta con una magnífica terraza ideal para eaprés golf. Un salón de trofeos con una gran chimenea en su interior, se ofrece como marco idóneo para conferencias, reuniones o encuentros informales. El Golf de son Vida pertenece al grupo Arabella Golf, cuyo principal objetivo es establecer un estándard de calidad en el mundo de este deporte.