TW
0

Mientras termina de perfilar el patrocinador principal del equipo y decide el pabellón dónde jugará la próxima temporada, el Alaró ha incorporado a las dos primeras jugadoras para el ambicioso proyecto de la próxima temporada. La brasileña Aparecida De Sousa y la española Inma García son los dos primeros refuerzos del grupo de Ernesto Rodríguez, que este curso volverá a asentarse en Daniela Marín y Marta Montes.

Después de proclamarse campeón de España de Primera División femenina, el Alaró afronta su primera temporada en Liga FEV consciente de que no tendrá uno de los mejores presupuestos del campeonato -hay varios equipos que manejan cifras extratosféricas-, pero está mostrando una gran ilusión para luchar por los primeros puestos de la clasificación, sin renunciar a la Superliga.

El proyecto volverá a asentarse en los dos pilares más firmes del pasado curso, Daniela Marín y Marta Montes, aunque ya ha comenzado a reforzar al equipo. Inma García ocupará la posición de colocadora, después de que Aline Galán se marchara a Madrid. Inma llega procedente del Paris Voley y pese a contar con 23 años cuenta con experiencia en la Superliga española y francesa. Es una jugadora muy precisa con el pase y cuenta además con un buen saque.