TW
0

La tercera prueba del Campeonato de Balears de Supermotard llevó la competición hasta el circuito de Sa Cabaneta, donde se celebró el Supermotard Marratxí. Los grandes dominadores de las generales estuvieron a la altura y no fallaron. Dentro de la categoría sénior, José Manuel Moya abre más brecha en la general, aunque Miguel Rigo no afloja y fue segundo. José Juan Mariscal se destapó y obtuvo el tercer puesto. En lo que respecta a los júniors, Joan Manuel Barragán ve acercarse a Jordi Rosselló, ganador en Marratxí, mientras que Jaume Femenias sigue escalando posiciones y su segundo puesto le permite seguir soñando.

En 65 c.c., Óscar Calvo y Toni Orell se han desmarcado y ocuparon este mismo orden en Marratxí, el mismo de la general del Campeonato de Balears. Dentro de la disciplina de Cuatro Tiempos, Joan Miquel Munar es más líder y Andreu Bauzá se reivindica a costa de Poncio Salom, tercero el domingo.

La prueba de 85 centímetros cúbicos no ofreció nada nuevo, y Adrià Barceló sigue firme hacia el título, relegando al segundo puesto a Miquel Munar, sin dejar de vista a Xavier Barceló, tercero en la general.

Los Quads también estuvieron presentes en el programa. En la categoría A, José Antonio Gutiérrez venció y escala en la clasificación, aunque Bartolomé González logró un segundo puesto que abre la puja por el título. Andreu Monserrat brilló en Quads B, y en Mini Quads, María Antonia Riutort, Neus Munar y Bárbara Riutort coparon el podio, de la misma manera que Joan Jesús Salas, Miquel Pons y Marcos Gutiérrez en Minicross, pese a que el primero fue la referencia en Sa Cabaneta. El broche fue la exhibición del campeón del mundo de moto acrobática, A.C. Faria, que hizo las delicias de los espectadores y los aficionados, que acudieron a su cita con el Supermotard y un Campeonato de Balears que empieza a hacer su selección de favoritos de cara al título territorial.