Toni Prats se agarra a la red en una imagen captada en el estadio Ruiz de Lopera.

TW
0

No podía elegir otro destino. Después de su parada en Vigo y de su largo periodo en Sevilla, Toni Prats (Capdepera, 1971) regresa a casa. Ayer, en la página web del Betis, hacía oficial su marcha del club de Ruiz de Lopera para volver a vestir la camiseta del Real Mallorca. Va a firmar un contrato para las dos próximas temporadas, en las que va a luchar con Miquel Àngel Moyà por la titularidad en la portería bermellona. Vuelve uno de los nuestros.

El pasado 13 de enero, Ultima Hora ya adelantó el interés del Real Mallorca por hacerse con los servicios de Toni Prats. Las negociaciones con el portero de Capdepera, que ha llevado él personalmente, entraron en un momento de incertidumbre cuando Llorenç Serra Ferrer le notificó el interés para seguir contando con él para la próxima temporada. El Betis le puso sobre la mesa un contrato de renovación de un año y una reducción salarial. La oferta bermellona era más importante, tanto en tiempo (dos temporadas), como económica. Y ayer, el guardameta balear tomó la decisión definitiva: fichar por el Mallorca.

Toni Prats regresa al Mallorca para seguir demostrando que es uno de los mejores porteros de la Primera División española y para ayudar a Miquel Àngel Moyà en el proceso de crecimiento del portero de Binissalem. Sin duda es un portero con mucha experiencia. Llegó a la máxima categoría del fútbol nacional hace tres lustros. Comenzó la temporada 91-92 en el Mallorca Atlético de Tercera División, pero terminó el curso en el primer equipo. Debutó en Primera División de la mano de Llorenç Serra Ferrer el 3 de noviembre de 1991.