TW
0

Rafael Nadal y Carlos Moyà afrontan mañana la cita más agradable del calendario. Los tenistas mallorquines lideran la participación en el II Torneo Illes Balears Desafío Seat Altea, un cartel de lujo que reunirá en la playa de Santa Ponça a los dos jugadores baleares y a David Ferrer, Feliciano López, Joachim Johansson, Mariano Zabaleta y un tenista mallorquín salido de la fase previa. Será un torneo similar al del año pasado, en el que los partidos se disputarán al mejor de tres tie breaks, mientras que la final se jugará a dos sets (con tie break de desempate en caso de que sea necesario). La entrada será gratuita.

Los aficionados mallorquines van a disfrutar de una gran ocasión para disfrutar del tenis de Rafael Nadal en directo. El nuevo fenómeno de la ATP vuelve a pisar la arcilla después de su participación en Wimbledon. La excelente trayectoria que ha firmado sobre polvo de ladrillo le convierten en favorito. El campeón de Costa do Sauipe, Acapulco, Montecarlo, Barcelona, Roma y Roland Garros quiere hacerse con el trono que consiguió el año pasado Carlos Moyà.

Carlos Moyà llega a Santa Ponça en una situación similar a la de Nadal del año pasado: recién salido de una lesión. El palmesano tratará de revalidar su título, aunque lo más importante es recuperar el ritmo de juego antes de encarar sus tres próximos torneos sobre tierra batida.