TW
0

El Palma Aqua Mágica sigue moviendo sus piezas en el mercado. El club mallorquín, que la temporada que viene se estrenará en la Liga Española de Baloncesto (LEB), se hizo ayer con los servicios del ala-pívot del Tenerife Santi Toledo para las dos próximas campañas y su plantel va tomando cuerpo de cara a un curso que se prevé excitante. Además, la entidad contará desde hoy con una de sus últimas adquisiciones, Shalawn Cinque Miller, que aterrizará este mediodía en Palma para tener su primera toma de contacto con la Isla en la que residirá a partir de ahora.

Con la llegada de Santi Toledo, el Palma Aqua Mágica va a ganar en el lanzamiento de media distancia y en presencia bajo los tableros, ya que sus 211 centímetros y su experiencia en la Liga ACB podrían convertirle en un jugador decisivo en la pintura. Nacido en Las Palmas hace 32 años, Toledo pasó su etapa júnior en la cantera del Madrid y de ahí dio el salto a la máxima categoría del baloncesto español y ha militado en clubes como Gran Canaria, Murcia o Tenerife, donde jugó los dos últimos cursos promediando 4 puntos y 2,6 rebotes. Además, también ha dejado su sello en la A2 italiana (Sassari) y en la liga lusa (Estrelas y Porto).

El jugador se incorporará al equipo directamente en estage de Sierra Nevada, ya que el próximo día 15 contraerá matrimonio en su ciudad natal con la modelo y jugadora de voleibol italiana Maurizia Cacciattori.