TW
0

El último grande de la temporada ya ha iniciado su cuenta atrás y en los días previos al inicio de la competición se suceden los actos promocionales de uno de los eventos más importantes de cuantos tienen lugar a lo largo del año en el planeta tenis. Las instalaciones de Flushing Meadows calientan motores con la vista puesta en el debut de las grandes estrellas, pero ayer ya empezaron a verse a varias de ellas en el Arthur Ashe Kids Day.

Los principales reclamos del circuito WTA y ATP se vieron las caras en un partido de carácter amistosos que hizo las delicias del público presente, que se deleitó con las jugadas que ofrecieron el mallorquín Rafael Nadal, la rusa Anna Kournikova y la legendaria Martina Navratilova.

El tenista de Manacor compartió pista con la bella Kournikova y no paró de ser aclamado por los jóvenes que se dieron cita en la pista Arthur Ashe, ya que no en vano era un día especial para los más pequeños en los albores del inicio del cuarto grande de la presente temporada.

Hace ya tiempo que Andre Agassi se convirtió en uno de los mejores tenistas de la historia, pero su ambición no conoce límites, y ahora, a sus 35 años, se dispone a participar en el Abierto de Estados Unidos para despejar todos los rumores que circulan sobre su posible retirada.

Sus compañeros de generación hace tiempo que colgaron las zapatillas, pero él parece haber hecho un pacto con el diablo, y pese a que pasan los años, temporada tras temporada consigue hacerse un hueco entre los mejores.