TW
0

El Drac Inca ha encontrado la última pieza del engranaje que debe poner en marcha la maquinaria de la temporada. Tal y como adelantó Ultima Hora, Isma Torres era el mejor posicionado en la agenda del club gualdinegro, y el pívot ha sellado su compromiso por un medio y medio con la entidad, que de esta manera se hace con los servicios de uno de los interiores más contrastados de la LEB. No en vano, el grueso de su trayectoria ha discurrido en conjuntos de la categoría de plata. Desde su estreno en el Menorca (1999/2000), para dar el salto al Cáceres, que le permitió debutar en la ACB. Tenerife, Bilbao, Los Barrios y Calpe fueron las siguientes escalas del interior formado en el filial de Unicaja.

Torres, de 26 años y 202 centímetros de altura, supone un refuerzo de peso para la zona. Posee físico, calidad y experiencia, y no es la primera vez que cuenta en los planes del Drac Inca, que se ha hecho con los servicios de uno de los nacionales con más cartel en el juego interior.

En su última temporada, enrolado en las filas del Calpe, disputó 24 partidos, con un promedio de 11,4 puntos y 6 rebotes. Subcampeón de la Copa Príncipe de Asturias celebrada en Inca con el Bilbao, está llamado a oxigenar a Antonio Renyolds y Rogelio Legasa, la teórica pareja interior del Drac Inca, aunque puede dar la campanada y ganar minutos en los planes del técnico.