TW
0

Los futbolistas del Mallorca no encontraban una explicación a lo sucedido ayer en Son Moix. Sorprendidos por el porcentaje de acierto del Málaga, la plantilla bermellona lamenta la derrota aunque habla de un resultado injusto, excesivamente abultado. Perder no entraba en los planes, aunque los jugadores quieren olvidar este encuentro y mirar hacia delante. El próximo domingo visitan el Bernabéu y dicen que tienen equipo para ganar en cualquier campo.

Juan Arango, el protagonista de la goleada a la Real Sociedad, lamentó el desacierto del equipo en el inicio del encuentro. «Es difícil encontrar una explicación a lo que nos sucedió. Empezamos bien. Dominábamos y teníamos oportunidades, pero de repente nos marcaron dos goles en un minutos y pudieron manejar bien el partido. Así es el fútbol. Ellos jugaban con el resultado a favor y no pudimos hacer nada para cambiar el signo del partido».

El centrocampista venezolano sabe que el calendario no es propicio para que el equipo se hunda en este momento. «Nos toca ir a Madrid y tenemos que estar muy concentrados durante toda la semana, entrenar bie y salir a ganar. Tenemos un buen equipo y podemos sacar algo positivo».

Adrián Peralta se expresó en los mismos términos que Arango. El argentino considera que «el resultado fue demasiado abultado. Llegaron cuatro veces y nos marcaron cuatro goles. Durante la primera media hora tuvimos el dominio y buenas oportunidades, pero nos llegaron en una contra y nos marcaron dos goles de falta y todo se complicó en exceso. Ahora los más importante es que estemos unidos los jugadores y el cuerpo técnico para salir de esta situación».

«En Madrid nos espera un partido difícil, pero tenemos equipo para ganar en cualquier campo. Tenemos que estar concentrados y tratar de impedir que nos vuelva a pasar lo mismo» señala Peralta.

El delantero gaditano Yordi González lamentaba que el equipo saliera de la racha positiva de resultados en la que había entrado. «Es una pena esta derrota porque estábamos en una buena racha. El fútbol tiene estas cosas. Dominábamos el partido y nos metieron un gol al contrataque. Luego nos marcaron dos goles desde faltas desde muy lejos que normalmente no son goles. Siempre han tenido el resultado a favor y después era complicado dar la vuelta al marcador».

Yordi piensa que la suerte del partido hubiera sido diferente «si hubiéramos marcado algún gol. Después de los dos primeros goles nos quedamos sin capacidad de reacción».