TW
0

SPORTING: Francisco (H), Jony (H), Capó (HH), Medina (HH), Zamora (H), Rafa (HH), Barranco (H), Prior (H), David Más (H), Berto Vaquero (HH)y Corco (HH).

Cambios: Josemi (HH) por Prior, Fuentes (H) por Rafa Berenguer y Moreira (H) por Medina.

MALLORCA B: Juanjo (H), Tito (HH), Martí (H), Moreno (HH), Rigo (H), Bernat (H), Darian (H), Ernesto (H), Toni Muñoz (HH), Rado (HH) y Sergio (HH).

Cambios: Marcos (H) por Toni Muñoz, Chus (H)por Radó y Luis (H) por Bernat.

Àrbitro: Bermúdez. Amonestó a Capó, Barranco y Josemi del Sporting y a Bernat del Mallorca B.

Incidencias: 150 espectadores.

Sergio Servera|Maó
El Sporting y el Mallorca B empataron a cero en un partido sin pena ni gloria. Los algo más de cien aficionados que se dieron cita en Bintaufa ni tan solo pudieron ver un par de ocasiones claras de gol en el partido de ida de la final de la Copa Federación.

Los dos equipos se mostraron bastante rácanos en regalar algo más que no fuera una buena disposición táctica y una elevada dosis de conservadurismo en el juego. Los primeros minutos del partido fueron de dominio rojillo. Hasta tres ocasiones de gol tuvieron los de Tomeu Llompart en los compases iniciales, pero el juego, que fue más vistoso en el primer acto, fue decayendo y terminó cayendo en la segunda mitad para aplazar la resolución de la eliminatoria decisiva para el choque de vuelta.