TW
0

Dentro de su política de expansión social, el Palma Aqua Mágica se ha propuesto ampliar su audiencia potencial en unos escenarios que le brindarán una acogida multitudinaria. Y la mejor muestra la vivieron algunos de los integrantes de su plantilla profesiona en su particular «vuelta al cole». Días atrás, una representación del equipo LEB formada por Robert Battle, Santi Toledo y Raúl Mena se convirtió en la sensación entre los alumnos de San Cayetano.

Esa fue su primera parada dentro de la serie de visitas que llevarán a cabo a centros escolares que no tengan equipos federados. Allí, Mena, Toledo y Battle no pararon de firmar autógrafos y repartir invitaciones para el encuentro que midió al Aqua Mágica con el Melilla. Es más, permitieron a algunos de los jóvenes compañeros de patio disputar con ellos un 3x3. Los más valientes intentaron superar la defensa de Mena o el muro que suponen Battle y Toledo.

Promocionar el baloncesto y al Palma Aqua Mágica son algunas de las metas que la entidad persigue, en una iniciativa que permitirá acercar a las gradas de Son Moix a los más jóvenes y engancharles al proyecto con sede en Ciutat. La próxima semana, de cara a los partidos que el equipo de Eloy Doce jugará en su pista, se repetirá esta visita, aunque el escenario será diferente.