TW
0

En un fin de semana en el que muchas conpeticiones empiezan el Sant Josep sigue liderando el Junior masculino despues de la cuarta jornada demostrando una superioridad aplastante ganando en esta última jornada de manera contundente al Hispania en su campo. En el grupo B-1 también es el Sant Josep quien lidera la tabla en igualdad de puntos con Llucmajor, Molinar y Binissalem. En Junior femenino es el San agustín el que lidera la tabla en solitario tras ganar su cuarto partido consecutivo contra el Can Tanos. Mientras, que en la parte baja de la clasificación el Hispania, Es Pinzell y el Inca siguen sin conocer la victoria.

Los grupos A masculinos de cadetes empiezan la temporada con ganas de anotar, en el A-1 el San Jose consiguió anotar 119 puntos en su visita a Llucmajor y en el A-2 no se quedaron cortos, ya que el I. Bahía con 92 puntos y el De La Cruz con 90 se quedaron atras. Y en el grupo B-2 el Sant Josep dejó claro que no se quedaría atras a la hora de anotar y consiguió 121 puntos en su visita a Petra. En los grupos femeninos el Sant Josep, el Bons Aires, vigente campeón de Baleares y el San Agustín se han alzado con la victoria en el grupo A-1 mientras que el Sagrat Cor, el Joventut Mariana y el Montuïri lo han echo en el grupo A-2. En el grupo B-2 las victorias no tuvieron muchos puntos de diferencia dejando a todos lo equipos muy igualados.

En Infantil masculino el Sant Agustí se impuso por 50 al Inca mientras que el Sant Josep lo hizo de 40 contra La Salle colocandose así, en la parte alta de la clasificación. En la categoría femenina también fueron contundentes, ya que en el grupo A, el Montuïri se impuso por 50 puntos al Sant Josep, demostrando que es uno de los favoritos de la temporada y también 50 fueron los puntos que le sacó el Bons Aires al Molinar en el grupo A-1,demostrando la ambición de las jugadoras de Silvia Bassa. En el grupo A-2 el Sant Agustí no quiso defraudar en su primer partido en casa y se llevó la vistoria por 50 puntos ante el Basquet Pla lo que produce que este grupo sea colista del grupo. En el grupo B-1 las infantiles de Santanyí solo dejó que el Alcudia le anotase dos puntos, mientras ellas anotaban 54.