Clemente da instrucciones a sus jugadores, ayer en Lezama. Foto: DEIA

TW
0

Europa Press|BILBAO
El técnico del Athletic Club Javier Clemente confía ciegamente en la capacidad de su equipo para salir de la alarmante situación clasificatoria en la que se encuentra, y aseguró que sus jugadores equipo acudirá el sábado a Son Moix «a morir, a reventar y a dejarse el alma».

«El sábado vamos a morir, vamos a reventar. Otra cosa es que ganemos, pero nos vamos a dejar el alma. Todos los equipos que están en mala situación, ninguno se esconde. Y estos lo están pasando muy mal porque no están acostumbrados. Pero el público tiene que saber que vamos a ir a Mallorca a reventar para ganar», aseveró.

Asimismo, Clemente tiene claro que «el equipo, anímicamente, va a pelear, va a luchar» porque, aunque volvió a admitir que «están tocados porque no han vivido esto nunca», están «enrabietados» y tienen «amor propio porque trabajan, luchan y caen extenuados».

El técnico de Barakaldo defendió a sus jugadores a capa y espada durante su comparencia de este mediodía en Lezama, asegurando que «nunca» reprochará «públicamente» a sus pupilos «un defecto». «En lo único que voy a a mentiros (a los periodistas) es para decir que son mejores de lo que son, pero a ellos les digo lo que son y no les engaño», aseguró, reconociendo a continuación que «en calidad, el equipo no está ni falto ni sobrado»,