TW
0

Tolo Jaume/Fernando Fernández
Héctor Cúper no presentó la dimisión. El técnico argentino matizó ayer las declaraciones del presidente del Real Mallorca, Vicenç Grande, en las que anunció que el prepardor de Chabas le presentó la renuncia condicionada al partido de Villarreal y, además, también desvinculó al vestuario de las manifestaciones de Francisco Javier Farinós en las que el centrocampista valenciano arremetió contra la prensa deportiva.

El entrenador bermellón aclaró en una entrevista concedida a Onda Cero las dudas que suscitó el comentario del máximo accionista de la SAD balear acerca de su presunto deseo de dimitir si los suyos salían derrotados de El Madrigal y también trató de restar importancia a la polémica rueda de prensa de Farinós.

Al respecto de su presunta decisión de abandonar el club, el entrenador argentino declaró que «yo le comenté que si él -Vicenç Grandeel consejo de administración tenían dudas sobre el entrenador el contrato no tenía que ser lo que limitase una decisión y que no iba a haber problemas. En resumen, no presenté mi renuncia y le dije que si tenía alguna duda sobre si se podía o no revertir la situación que el contrato no fuera lo que limitara una decisión». Además, también añadió que «no escuché la entrevista al presidente; me enteré de algunas cosas por lo que leí en los periódicos, pero no presenté la dimisión, al contrario, el día que presente mi renuncia será irrevocable».

Acerca de las declaraciones de Francisco Javier Farinós en las que comentó que la prensa se alegraba de las derrotas del equipo y que los medios aprovechaban cualquier circunstancia para crear conflictos, Cúper analizó que «a Farinós no puedo enseñarle educación personal. Yo tengo que valorar que responda como jugador y persona dentro del vestuario y si ha expresado una opinión o ha faltado al respeto a alguien no es una opinión del colectivo».