TW
0

Antonio Cassano, nuevo jugador del Real Madrid, admitió en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu que cumple «el sueño de jugar en el mejor equipo del mundo» y dijo que uno de sus primeros objetivos es «silenciar muchas etiquetas» de jugador polémico. «Voy a decir a todos los que me han etiquetado con un carácter difícil que estoy aquí para silenciarlos. Quiero demostrar que esa fama no se corresponde con mi forma de ser», afirmó. «Soy jugador del Real Madrid, empiezo una nueva etapa, cumplo un sueño por jugar en el equipo más fuerte del mundo y mi sueño se hace realidad. Es la ilusión que tienen muchos futbolistas del mundo», agregó. Cassano se puso a disposición de Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, para jugar «donde él crea oportuno», y aunque llega con fama de segundo punta mostró su disposición de adaptarse a cualquier puesto. En el proceso de su fichaje, el nuevo delantero madridista agradeció el continuo interés madridista.

«No sé contestar si los demás equipos que me pretendían se han movido tarde. Mi intención desde el inicio era jugar en el Real Madrid y la verdad es que estoy encantado de estar aquí. Desde hace seis meses mi sueño era concretar esta opción. Algunos dijeron que nadie me quería y ahora que estoy en el equipo más prestigioso del mundo deben pensar por qué decían eso», aclaró. Visiblemente emocionado en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid, Cassano admitió que no atraviesa un buen momento de forma y que luchará por ganar todo con el Real Madrid y meterse en la convocatoria con Italia para el próximo Mundial. «Estoy muy emocionado porque una cosa es decir que quiero jugar en el Real Madrid y otra que te presenten en el estadio más importante del mundo. Ahora hay que empezar a trabajar y demostrar lo que sé hacer, que es jugar al fútbol».

«Lo primero que quiero es recuperar mi forma óptima cuanto antes y convencer a Lippi para que me lleve a Alemania. No quiero presumir, pero creo que si estoy en forma contaré para el Mundial», añadió. Cassano reconoció que tras quince días parado, no está bien físicamente, aunque desde hoy se pone a disposición de su nuevo entrenador. «En forma no estoy. Llevo quince días parado. Ahora, si el entrenador me pide que juegue estoy a sus órdenes. Cuando empecemos a trabajar comprobaremos mi estado de forma actual». Tampoco polemizó con la lucha que tendrá por la titularidad coN Ronaldo y Raúl: «Vengo a formar parte de un gran club y me pongo a disposición del entrenador para dar lo mejor».