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C.M.O.
El apoyo de la masa social es una de las premisas que el Real Mallorca quiere mimar en la segunda vuelta de la competición. Para potenciar la asistencia de seguidores a las gradas del estadio de Son Moix, la entidad ha puesto en marcha la habitual campaña de cara al tramo final de la competición. Ésta fue presentada en la tarde de ayer por el consejero delegado del Grupo Iberostar, Gabriel Subías, y el adjunto a la presidencia del Mallorca, Ramón Rosselló.

La campaña arranca hoy mismo y tiene la finalidad de potenciar y consolidar el mallorquinismo entre las familias de la Isla, haciendo primar el lema «Fútbol en familia». Así, se pretende facilitar la asistencia a los encuentros en casa de los más jóvenes, acompañados de sus padres. De esta manera, a un padre o una madre que quiera ir acompañado de su hijo o hija a presenciar en directo los partidos ante el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid, hacerlo le costaría 218 euros en tribuna de sol alta. A través de esta campaña, por 280 euros, los dos podrán ver los diez partidos que restan por disputarse en la segunda vuelta en Ciutat, además de obtener como obsequio una camiseta oficial del Real Mallorca firmada por los jugadores de la plantilla profesional.

Otra de las metas establecidas es intentar superar la cota de doscientos abonados lograda durante la segunda campaña de abonados de la temporada 2004/05. Las nuevas altas sólo pueden hacewrse efectivas en la oficina de atención del abonado, ubicada en el estadio de Son Moix, en horarios de oficina que comprenden, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Los nuevos abonados deben tener en cuenta que para solicitar los abonos con descuento (Infantil, Sub 23 o Jubilado), se debe presentar un documento acreditativo.