TW
0

UNIVERSIDAD DE GRANADA: Hernán, Havaas, Alcaraz, Brea, Dnishenko y Torres. También jugaron López y Jaldo.

SON AMAR PALMA: Moltó, Ruette, Porporatto, Freitas, Falasca y Antiga. Alexis González (líbero). También jugaron Déniz y Ruiz.

Àrbitros: Erce y Galán.

Parciales: 15-25 (23 min), 16-25 (27 min) y 21-25 (17 min).

R.D.
El Son Amar Palma continúa con paso firme su trayecto en la competición doméstica y ayer sumó una clara victoria en la pista del Universidad de Granada, un triunfo que le mantiene como líder de la tabla clasificatoria. El grupo de Marcelo Méndez prolonga ya no sólo su buen momento en la Superliga, sino una racha impresionante que completa la clasificación para la final four de la Copa Top Teams el miércoles.

El Son Amar Palma es el equipo más en forma de la competición española y ayer volvió a evidenciarlo. Frente a un rival modesto, Marcelo Méndez no quiso que sus jugadores se relajaran y exigió desde el inicio un ritmo alto. Viene además el equipo balear con una racha impresionante y todo sale bien. Desde el inicio se mostró superior en todas las facetas de juego y el resultado del primer parcial (15-25) exhibe la superioridad de los visitantes.

El equipo mallorquín está atravesando un buen momento y además ha madurado después de los mazazos recibidos en las dos temporadas anteriores por lo que la relajación es un término que desconoce la plantilla actual. Pese a la claridad del marcador del primer parcial, el Son Amar Palma siguió empleándose a fondo, por lo que se alzaron con el segundo set sin ningún tipo de problemas (16-25).

Con el marcador 0-2, el Son Amar Palma se dedicó a manejar el resultado. Impidió que el Universidad de Granada se escapara en el marcador y pudiera dar algún problema y los hombres de Marcelo Méndez sentenciaron sin ningún tipo de problemas (21-25).

El triunfo le mantiene al frente de la clasificación con una victoria más que el Unicaja Almería.