TW
0

C.M.O.
El entrenador del Mallorca, Héctor Cúper, podrá contar con Eduardo Tuzzio, Cristiano Doni y Fernando Navarro para el partido del próximo domingo, en el estadio Son Moix, frente al Getafe, después de haber cumplido ante la Real Sociedad sus sanciones. El argentino Tuzzio podría recuperar su sitio en el eje de la zaga debido a las molestias que sufre el italiano Alessandro Potenza, que ayer no se entrenó junto al resto de sus compañeros.

Asimismo, el italiano Doni tiene opciones para jugar en el centro del campo, mientras que es más seguro el regreso de Fernando Navarro a su puesto de lateral izquierdo. El lateral catalán, por cierto, fue el autor del gol del empate conseguido en el partido de ida, tras conectar un disparo lejano que sorprendió al portero madrileño.

Las lesiones y partidos de sanción siguen impidiendo al técnico argentino la posibilidad de mantener una misma alineación dos partidos seguidos y, cuando eso no ha ocurrido, el propio Cúper ha preferido retocar el «once» por cuestiones estrictamente técnicas.