TW
0

La Salle fue capaz de detener al intratable Cide, que sólo fue capaz de sumar un empate sin goles en feudo colegial, aunque tiene el título de alevines de primera regional. Quien sí sacó tajada de la jornada fue el Poblense Atlético, que aprovechó el aplazamiento del partido del Constància y su victoria (6-2) a costa del Campanet para encaramarse a lo más alto de la clasificación de benjamines fútbol 7 Grupo A de pueblos. Un lugar en el que los blanquinegros están bien asentados en el Grupo C, más cuando a su más inmediato rival, el Pollença, le cuesta seguir su frenético ritmo.

El Porreres se acomoda en la cúspide de prebenjamines Grupo C, aunque el marcaje al que les someten Manacor y Alquería es muy estrecho y apenas ofrecen margen de maniobra. Más igualada está la cosa en el Grupo D, donde el Atlético Playas de Calvià comparte el liderato con el Recreativo San Francisco, aunque los colegiales cuentan con un punto menos. Es el Port de Pollença el que marca la pauta en el Grupo E, algo que ratificó tras deshacerse con holgura del Pollença Atlético en un derbi de lo más desequilibrado (12-0).

En lo que al fútbol sala se refiere, el Bar Gost es el férreo referente de juveniles de primera, de la misma manera que el Polígono de Levante B en infantil de primera. Montesión no tiene rivales en alevines de primera, aunque en el resto de las categorías, la emoción de una de las constantes. Exceptuando iniciación de primera, donde el Montesión A ofrece excelentes prestaciones.