SON AMAR PALMA: Ruiz, Déniz, Vega, Porporatto, Titarenko y Freitas. Alexis González (líbero). También jugó Alzamora.
L'ILLA GRAU: Pons, De Paz, Bouchdouk, Carneri, Navarta y Valderrama. López (líbero). También jugó Corona.
Àrbitros: Fulgar y Turrión.
Parciales: 25-17 (20 min), 25-11 (18 min) y 25-22 (23 min).
Amador Pons
Había que cumplir con el trámite previo a la Copa Top Teams y los suplentes del Son Amar Palma lo hicieron por la vía rápida. Los menos habituales del equipo balear superaron con claridad a L'Illa Grau, uno de los peores equipos que han pasado por Son Moix en estos tres últimos años. Marcelo Méndez había anunciado rotaciones ante L'Illa Grau y lo cierto es que prácticamente no contó con los titulares. Antiga y Ruette no se quitaron el chandal, y Falasca y Moltó eran conscientes de que no iban a jugar ni un solo minuto.
Pese a estas ausencias el Son Amar Palma era tremendamente superior a L'Illa Grau. Freitas y Porporatto, dos de los artífices de la consecución de la Copa del Rey estaban en pista, escudados por Juan Carlos Vega, prácticamente un titular más y por Titarenko, ausente en los últimos sextetos, pero titular en el tramo inicial del curso.
A medida que avanzaba el partido aumentaba la sensación de impotencia de los visitantes. Mediado el segundo set, Méndez se permitió el lujo de dar descanso también a Porporatto, metiendo en su lugar a Esteban Alzamora. Con el mallorquín en pista el guión siguió siendo el mismo y el Son Amar sólo pasó por un mínimo apuro mediado el tercer parcial cuando los visitantes se acercaron en el marcador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.