TW
0

Efe|SANTANDER
Manolo Preciado, entrenador del Racing de Santander, presentará hoy ante el Mallorca, en los Campos de Sport del Sardinero, un once inicial de corte ofensivo con dos delanteros, presumiblemente Pinilla y Melo. El duelo ante el Mallorca es el último de los cuatro partidos consecutivos que juega el Racing de Santander ante rivales directos y de él depende que el balance sea positivo o negativo, ya que hasta ahora ha sumado cuatro puntos a domicilio al ganar al Espanyol y empatar con el Alavés, mientras que caía derrotado en casa frente al Athletic.

Pese a no dar una mala impresión futbolística, el Racing lleva tres derrotas consecutivas en El Sardinero, con las que se sigue erigiendo en uno de los peores conjuntos de la categoría en su feudo. Preciado afronta el partido ante el Mallorca con el «pálpito» de que su equipo sumará los tres puntos y con diferentes opciones para configurar una alineación en la que presumiblemente estarán dos delanteros, el chileno Mauricio Pinilla y, como segundo punta, el sevillano Antoñito.

De ser así, este último relegaría al banquillo a Felipe Melo, centrocampista brasileño que está cuajando buenas actuaciones, pero que esta semana no ha podido entrenar con normalidad debido a una gastroenteritis. En la línea medular será baja Matabuena por acumulación de tarjetas amarillas, con lo que jugarán por el centro Casquero y Vitolo, flanqueados en las bandas por Damiá y Óscar Serrano.